ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

ENVÍOS

Dialectos enviará los productos adquiridos por el Usuario al domicilio especificado por este último siempre y cuando dicho domicilio se encuentre dentro del área de cobertura de las empresas de paquetería.

El tiempo de entrega inicia a partir de que se acredite el pago en la cuenta bancaria de Dialectos o en la plataforma de pagos elegida por el Usuario.

Entregamos tu pedido a la Empresa de Paquetería el mismo día si tu pedido es confirmado antes de las 11:00 A.M de lunes a viernes, los pedidos de sábado y domingo serán entregados el lunes siguiente.

Los productos serán enviados y entregados al Usuario por la Empresa de Paquetería elegida. En virtud de lo anterior, el Usuario acepta someterse para él envió y entrega de los productos a las políticas de entrega de dichas Empresas de Paquetería.

En caso de que el Usuario no haya recibido los productos en el plazo declarado, deberá ponerse en contacto con el área de atención a clientes de la Empresa de paquetería.

El costo del envío se sumará al valor de la mercancía adquirida y será calculado e informado al Usuario antes de la confirmación de la compra. El costo del envío podrá depender de factores como el peso total de la mercancía, la distancia y el tipo de entrega, y podrá ser modificado por Dialectos en cualquier momento sin previa autorización del Usuario.

En los precios de los productos no incluyen los gastos correspondientes al envío.

En envíos internacionales los precios de los productos no incluyen los gastos correspondientes al envío ni gastos aduanales o arancelarios que su pudieran generar. Se les recomienda revisar estos costos en la aduana de su país.

Al momento de la entrega, será solicitada a la persona que reciba la mercancía una identificación oficial, por lo que se requiere tener este documento a la mano en la entrega de la compra.

Promoción envío gratis

Es aplicable en:

  • Compras superiores a $1,000 (el costo mínimo puede cambiar dependiendo la promoción activa) únicamente para domicilios dentro de República Mexicana.
  • Aplican restricciones
  • Productos adquiridos a precio de menudeo

Esta promoción no aplica en:

  • Compras de mayoreo
  • No es acumulable con otras promociones.

Dudas o aclaraciones

Cualquier duda puedes contactarnos a cualquiera de los siguientes medios:

Contacto

  • Correo electrónico: contacto@dialectos.mx
  • Facebook: https://www.facebook.com/dialectosmxoficial
  • Instagram: https://www.instagram.com/dialectos.mx/?hl=es
  • Whatsapp: +52 951 270 8398
DEVOLUCIONES
  • El Usuario podrá devolver los productos adquiridos a través de la tienda en línea, si presentaran algún defecto o no hubieran recibido el producto correcto, siempre y cuando:
  1. Solicite la devolución dentro de los 5 días naturales siguientes a la fecha en que recibió su pedido.
  2. El o los productos se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en buen estado.

Proceso de Devolución

El proceso de devolución de los Productos será el siguiente:

El Usuario deberá contactar a Dialectos dentro del plazo establecido solicitando la devolución de los productos y proporcionando datos del pedido, nombres de productos a ser devueltos así como domicilio en el cual se recogerán los productos.

Dialectos acepta devoluciones productos defectuosos o si se trata de un producto diferente al adquirido a través de la tienda en línea, el Usuario deberá también expresar dicha circunstancia, así como mencionar, en su caso, los defectos de los productos.

Una vez revisada y aprobada la solicitud de devolución, Dialectos podrá enviar al Usuario una guía para el envío a través de la Empresa de Paquetería correspondiente, así como programar la fecha en la que eta última recogerá los productos del domicilio proporcionado por el Usuario.

El Usuario deberá en su caso, empaquetar el producto en su caja o empaque original, imprimir y entregar la guía, así como los Productos en su empaque o caja original a la Empresa de Paquetería en la fecha programada para tal efecto.

Pérdidas y robos en envíos

En caso de robo o extravío del paquete procederá lo siguiente:

Todos los paquetes enviados van asegurados por parte de la Empresa Transportadora por un monto mínimo, en caso de que el paquete no cuente con un valor declarado para transporte, se tomará como referencia un monto máximo de 30 días de salario mínimo vigente en la CDMX.

En caso de que el Usuario desee recuperar el monto total de tu inversión deberá solicitar seguro de envío al Dialectos al momento de informar su pago, quien informará el costo adicional y forma de pago.

Reembolsos

El reembolso se realizará a través de una transferencia bancaria o deposito en la cuenta del Usuario.

Se le reembolsará al Usuario el costo de los productos devueltos más el costo de envío pagado por el Usuario para los mismos.

Dialectos no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en el procedimiento presentado en el apartado “Devoluciones”.

Plazo para reembolsos en caso de devolución:

Una vez recibidos los productos devueltos por el Usuario, Dialectos revisará los productos devueltos. En caso de que los productos recibidos por se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron entregados al Usuario y encontrarse, en la medida de lo posible, con el empaque y etiquetado original, o alternativamente en algún formato similar que garantice la devolución en perfecto estado la Empresa tendrá la obligación de devolver el dinero pagado por el Usuario dentro de los 7 días naturales contados a partir del día en que Dialectos recibió los productos devueltos.

Contacto

  • Correo electrónico: contacto@dialectos.mx
  • Facebook: https://www.facebook.com/dialectosmxoficial
  • Instagram: https://www.instagram.com/dialectos.mx/?hl=es
  • Whatsapp: +52 951 270 8398