¡ENVÍOS GRÁTIS A TODO MÉXICO A PARTIR DE $950!

Mini Carrito

Términos y condiciones

Compra

Para poder realizar compras no es necesario dar de alta una cuenta en el icono de “mi cuenta”

Compras de mayoreo solicita información a través de nuestro sitio de Internet https://dialectos.mx en la sección contacto.

Protección de datos

Los datos que nos proporcionas se encuentran protegidos conforme a la ley, puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://dialectos.mx/aviso-de-privacidad/

Venta

VIGENCIA:

Una vez realizado tu pedido tendrás 48 horas para hacer el pago, en caso de que no realices el pago se cancelará el pedido.

FORMAS DE PAGO:

  • DEPÓSITO , TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA, PAGO POR OXXO

Al seleccionar ese método de pago deberás enviar por correo electrónico a tienda.dialectos@gmail.com   o por whatsapp (+52) 55 4525 0569  imagen legible de la ficha de depósito o comprobante de la transferencia electrónica del pago efectuado, para que sea confirmado y se autorice el armado y envió de tu compra.

En caso de que omitas el envío de tu comprobante de pago no podremos reconocerlo, y por lo tanto no podrá salir tu pedido.

  • PAYPAL:

Para pagar por este medio necesitas darte de alta en PAYPAL en el siguiente link https://www.paypal.com/mx/home.

Te sugerimos darte de alta, es muy fácil y seguro; el sistema te indica cómo hacer el pago paso por paso.

Envíos

  • Envíos

El costo del envío corre por tu cuenta.

Deberás especificar el domicilio de entrega, te recomendamos que des referencias que puedan identificar con mayor facilidad tu domicilio, esto le será de utilidad a la empresa de mensajería.